Conoce nuestras instalaciones

Áreas verdes: Se cuenta con áreas verdes situadas a lo largo del terreno, algunas son de pasto natural y otras de pasto sintético.

Área de alberca: La alberca tiene una medida de 8 x 12 m; cuenta con 1.40 m. de profundidad y un sistema de nado contra corriente.
Área de palapa: El área de palapa tiene una capacidad de 100 personas situadas en mesas de banquete, y de 150 personas situadas tipo auditorio, cuenta con un espacio de 6 x 16 m.
Área de puentes colgantes: Se compone de 4 niveles de puentes colgantes, cada circuito cuenta por 6 puentes colgantes respectivamente, el modelo de cada puente varía de acuerdo al nivel en el que se encuentra.

El segundo nivel esta en construcción y será accesible para personas con discapacidad motriz.

Área de baños: Área de baños y regaderas accesibles, tanto el baño de mujeres como el de hombres cuentan con un baño y una regadera respectivamente con las siguientes medidas 1.30 x 1.40 m.

WARICA se encuentra ubicada en el municipio de Santa Catarina, N.L., a 15 minutos del centro de la ciudad de Monterrey, 30 minutos del municipio Pueblo Mágico de Santiago, 15 minutos de San Pedro Garza García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 16 = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>