Nosotros

waricalogo-1

WARICA, es la nueva marca y complemento de la empresa Abuelo Expediciones, organización de giro turístico basado en el Turismo de Naturaleza.

Warica, palabra de origen Huichol, cuya traducción al español es Persona.

Es un centro de integración y retos personales que tiene como objetivo ayudar al ser humano a vencer sus miedos, lograr sus objetivos y crecer como persona, es de ahí de donde el lugar toma su nombre.
Abre sus puertas el día trece de Junio del 2015, con la finalidad de que a partir de este momento, las personas que tomen los talleres impartidos en Warica logren conocerse más a sí mismos, vencer sus miedos y conectarse de una mejor manera con su yo interior y las personas que los rodean, por medio de actividades diversas que los llevarán a alcanzar su meta.

Warica es un centro de integración que cuenta con los elementos necesarios para que los visitantes pasen uno o varios días divertidos realizando actividades de aventura en nuestro circuito de puentes colgantes, rompiendo la gravedad en el columpio 360°, participando en los rallys de integración, dinámicas team building, o simplemente disfrutando de la alberca, descansando en la palapa y las áreas verdes. Además de poder acampar cómodamente en las casas de campaña que tenemos para los visitantes.

Además ofrece amplias instalaciones, espacios naturales y una variedad de elementos clave que, en conjunto, nos convierte en una opción única en recreación, integración, calidad, seguridad y sobre todo diversión, garantizándoles a nuestros futuros clientes plena satisfacción en cada uno de los retos que se propongan cumplir.

¡Atrévete a vivir la experiencia de un lugar mágico rodeado de la naturaleza que Nuevo León nos regala en un Centro de Integración, con instalaciones de primera calidad y servicios personalizados!

 

Misión:

Somos un centro de integración que busca que el ser humano logre cumplir objetivos y metas personales, a través de la ejecución de diversas actividades, así como del uso de numerosas herramientas y habilidades que se desempañan a lo largo del trayecto, formando así seres capaces, íntegros y socialmente responsables.

 

Visión:

Lograr ser marca líder en el estado de Nuevo León como opción única en recreación, integración, calidad, seguridad y sobre todo diversión, garantizándole a nuestros futuros clientes plena satisfacción en cada uno de los retos que se propongan cumplir.

 

Valores:

  • Respeto: Entre los colaboradores y hacia el cliente.
  • Compromiso: Hacia el cliente y su satisfacción para ofrecer un servicio de calidad.
  • Responsabilidad: Hacia el cliente, su seguridad e integridad.
  • Puntualidad: En horarios de entrada, salida y ofertas de servicio.
  • Amistad: Entre los colaboradores y hacia proveedores para mantener las relaciones sanas y crear un excelente ambiente de trabajo.
  • Pasión: En lo que se hace, para realizarlo de manera correcta y con satisfacción.

2 thoughts on “Nosotros

  1. Me podrías mandar información acerca del campamento de verano 2016?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 16 = 19

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>